Postino

Alimentador RSS y sofisticado reproductor para Podcasts

¿Te encanta leer tus blogs preferidos mediante un lector RSS? Ahora, sabrás que también puedes hacer lo mismo con vídeos y canales de audio, y esto sin tener que usar otra aplicación. O más bien sí, pero con ésta, podrás suscribirte tanto a los canales RSS de texto, como los podcasts o los videocasts, todo a través de una sola interfaz. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Te encanta leer tus blogs preferidos mediante un lector RSS? Ahora, sabrás que también puedes hacer lo mismo con vídeos y canales de audio, y esto sin tener que usar otra aplicación. O más bien sí, pero con ésta, podrás suscribirte tanto a los canales RSS de texto, como los podcasts o los videocasts, todo a través de una sola interfaz.

Postino es una atractiva aplicación con la que podrás suscribir a todo tipo de canales RSS, sean de texto, audio o vídeo. Integra un reproductor multimedia, por lo que no necesitarás salir del programa. Miles de fuentes y noticias a tu alcance, ahora más fácil que nunca.

Postino descarga los podcast y videocast, y los gestiona de forma intuitiva y elegante, con vistas a dos columnas o bien, tres zonas para aprovechar las pantallas 16:10. Integra un navegador web, la navegación por pestañas y permite la creación de listas inteligentes en las que podrás almacenar artículos que responden a criterios de búsquedas.

Postino

Descargar

Postino 1.6b2